Blogia
Jhonny Mero

EN CALCETA, EL MUNICIPIO FOMENTA EL ARTE Y LA CULTURA

EN CALCETA, EL MUNICIPIO  FOMENTA EL ARTE Y LA CULTURA

El Salón de actos de  Calceta, llenó sus dependencias  ayer cuando más de 400 niños fueron acompañados por sus padres y representantes   a la clausura de los cursos invernales que fueron patrocinados por el Gobierno Autónomo descentralizado del Cantón Bolívar, a través de la Comisión de Asuntos Sociales  en las actividades de Guitarra, Danza, Teatro, Pintura, Flauta, Liderazgo.

El acto fue solemnizado por el Alcalde Ramón González Álava, la Edil y presidenta de la Comisión  Lcda. Patricia Cedeño de Vera, la Concejala Zaira Velásquez, el Concejal  Dr. Virgilio Briones, Funcionarios Municipales y otros invitados.

Durante la programación los y las participantes junto a  cada uno de sus   Maestros capacitadores realizaron una demostración del aprendizaje obtenido durante los dos meses intensivos de capacitación.

La niña Valentina Montesdeoca, en nombre de quienes recibieron la capacitación agradeció al Alcalde por tan importante aporte al aprendizaje de la niñez y juventud del Cantón Bolívar.

El acto fue muy emotivo los padres vibraron  de  emoción al momento que sus hijos participaban. El Alcalde Ramón González, en su intervención agradeció  a los padres de familia por permitir contribuir con el aprendizaje de sus hijos y se comprometió a seguir apoyando porque el cantón Bolívar tiene muchos talentos que hay perfeccionarlos para que sean los próximos representantes del arte y la cultura el nuestro Cantón, culminó diciendo el Alcalde Ramón González.

 

0 comentarios