Blogia
Jhonny Mero

EN CALCETA EMPEZARON TRABAJOS EN EL MERCADO CENTRAL

EN CALCETA EMPEZARON TRABAJOS EN EL MERCADO CENTRAL

Con una nueva vista panorámica los ciudadanos del cantón Bolívar miran el avance de la restructuración del Mercado Central de Calceta, la obra representa un significativo avance de trabajos, la fachada del mercado tiene una nueva presentación, se han colocado las estructuras metálicas y a partir de la próxima semana se empezará a colocar el policarbonato indicó el Ing. Jorge Luis Espinoza responsable de la construcción de la obra. 

Los trabajos proyectados en el mercado comprenden también el cerramiento con estructuras metálicas en la perimetral de la plaza, y la adecuación en la planta baja del Mercado señaló el Ing. Miguel Loor, Fiscalizador Municipal.

Para el Alcalde, Ramón González Álava y los Señores Ediles, los trabajos del Mercado de Calceta representan una importante aporte a la actividad comercial del Cantón, por lo que diariamente trabajan en este lugar decenas de personas y además la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas del Cantón tradicionalmente visitan el Mercado para abastecerse de los productos de primera necesidad y era justo darle una nueva imagen y presentación a este lugar de concurrencia masiva, el Alcalde Ramón González, asegura que esta es tan solo una etapa ya que para este mismo año está proyectada una nueva fase indicó el Alcalde de Bolívar

0 comentarios