Blogia
Jhonny Mero

EN BOLIVAR, SERVIDORES MUNICIPALES CELEBRARON LA NAVIDAD

EN BOLIVAR, SERVIDORES MUNICIPALES CELEBRARON LA NAVIDAD

Trabajadores, empleados y contratados del Gobierno Municipal del Cantón Bolívar, celebraron el pasado viernes 24 de diciembre la navidad en las instalaciones de bar restaurante Cipriano.

El protagonistas de la celebración fue el Alcalde Señor Ramón González Álava, quien luego de participar de la reunión brindó su saludo de navidad a los empleados/as, trabajadores/as, contratados/as, y de manera fraterna entregó un total de 211 canastas navideñas a los servidores municipales de Calceta Quiroga y Membrillo.

Durante el acto se dió la presentación de un pesebre viviente con la participación de los funcionarios municipales, La reina de los servidores Yadira Sánchez sorteó varios premios, hubo música en vivo mariachi, cena navideña, baile, alegría y mucha diversión.

En la mesa principal de este acontecimiento participaron el Vice Alcalde Humberto Mendoza y las concejalas señora Zaira Velásquez, Lic. Patricia Cedeño y los concejales Dr. Virgilio Briones, el señor Otto Murillo, el Lic. Yimber García, el Dr. Julio Lucas, la señora Martha Chávez Palacios, Presidenta de la Asociación, el señor Francisco Rodríguez, Secretario de los trabajadores entre otros invitados.

0 comentarios