Blogia
Jhonny Mero

DA DIGNIDAD REUNE A PERSONAS POBRES EN CALCETA

DA DIGNIDAD REUNE A PERSONAS POBRES EN CALCETA

Doscientas veinte personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidad diferentes de las Parroquias, Calceta Quiroga y Membrillo,  fueron reunidos por la Presidenta del Patronato Municipal Lic. Sandra González Cobos, y las Reinas del cantón, como coordinadoras del programa nacional Da Dignidad que lleva como política de estado el Gobierno Nacional

El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro de Recreación Familiar Quinta linda y contó con la presencia del Alcalde del Cantón Señor Ramón González Álava, la Concejala Lic. Patricia Cedeño, la reina Leyla Bitar González, la señora Cantón, Esperanza Zambrano, la niña Bolívar y Reina Infantil de Manabí, Anita Ferrin Loor, y el Ec. Nixon Guerrero, representante legal de la Fundación infanto Juvenil sin límites (FIJUSLI).

La fiesta empezó desde las 8:h00 con un desayuno de bienvenida, luego hubo concursos, entretenimientos, un almuerzo navideño, sorteo de juguetes para los infantes, entrega de canastas navideñas y mucho derroche de alegría con  payasos y Sanqueros.

Para el Alcalde Ramón González, este acto es de mucha alegría y felicidad al compartir con personas que son extremadamente pobres y otros con discapacidades diferentes, para ellos van mi reconocimiento y mi apoyo como lo hecho durante mi vida, destacando que el brindar una sonrisa y darles una oportunidad para vivir a plenitud durante la navidad, constituye un hecho que nos une e identifica en la solidaridad y justicia social, junto al trabajo que desde el Gobierno Municipal   y el patronato  se lleva  a feliz realización en el Cantón Bolívar.

 

0 comentarios