Blogia
Jhonny Mero

EL GAD MUNICIPAL DE BOLIVAR, CONSTRUYE UN PATIO DE COMIDA

EL GAD MUNICIPAL DE BOLIVAR, CONSTRUYE UN PATIO DE COMIDA

La actual administración municipal del Cantón Bolívar se encuentra trabajando en la rehabilitación del mercado central de Calceta con la finalidad de poner en marcha el funcionamiento de un patio de Comida, comentó el Alcalde de la Ciudad, Señor Ramón González Álava.

La proyección de las autoridades municipales es brindarle las mejores condiciones a quienes trabajan en la venta de comida típica de Calceta y un ambiente agradable a quien visite este lugar comentó el Burgomaestre de la Ciudad.

Los trabajos en ejecución consisten en la colocación de la cubierta en el área del mercado, la construcción de 16 locales que serán distribuidos: 6 para sorbeterías y 10 para la venta de comida, además el lugar tendrá una amplia sala con piso de cerámica y muebles acondicionados al lugar.

El Ing. Miguel Loor, Fiscalizador Municipal acotó que también se está trabajando en el entorno del mercado en la planta con la colocación del cielo razo por lo que en unos 90 días se podrán ver los trabajos concluidos.

La inversión del municipio para la ejecución de la obra es de $110. 000.00 y fue contratada mediante el portal de compras públicas con el Ing. Luis  Damián Macías Moreira.

0 comentarios