Blogia
Jhonny Mero

EN CALCETA, TRANSPORTISTAS Y AUTORIDADES FIRMARON ACUERDO

EN CALCETA, TRANSPORTISTAS Y AUTORIDADES FIRMARON ACUERDO

Luego de una constante deliberación las Autoridades del Cantón Bolívar y los Dirigentes de las Cooperativas que operan desde la Terminal Terrestre de Calceta, suscribieron un acta de compromiso, donde los transportistas se comprometieron a cumplir cada uno de los puntos establecidos.

Las unidades que cubren la ruta Calceta –Portoviejo de salida,  a partir de hoy saldrán, desde la terminal terrestre, tomaran la calle Ricaurte, siguen la Chile hasta la José María Huerta, toman la calle Salinas hasta la Granda Centeno y continúan por la vía Junín.  Mientras que para el ingreso a la terminal, lo harán por la calle Luis María Pinto hasta la Cesar Ovidio Villamar tomándose la calle Salinas hasta la José María Huerta , continúa por la Chile hasta la Ricaurte y luego llega a la terminal.

Así mismo para las unidades que cubren la ruta Calceta–Tosagua,  el ingreso será por la calle Salinas, toman la José María Huerta hasta la Chile,  llegan a la Ricaurte hasta la terminal, y de salida desde la terminal,  toman la calle Ricaurte hasta la Chile,  siguen por la José María Huerta hasta la Salinas y pasan el puente vía Tosagua.

Los vehículos con destino a Chone saldrán,  desde la terminal sobre la calle Juan Montalvo, vía Canuto y viceversa al ingreso

Las unidades con destino a Quiroga, Membrillo Y  Pichincha,  saldrán desde la terminal, tomaran la Ricaurte hasta la Chile, la Granda Centeno, luego la Sucre, la Manabí y por la 10 de Agosto saldrán a sus respectivos destinos.

Mientras que de regreso toman la calle 10 de agosto hasta la Calderón,  luego la Sucre la Pichincha toman la Chile y por la Ricaurte llegan a la terminal.

Dentro de este acuerdo también se establecieron las paradas, solo de entrada a la ciudad para dejar pasajeros, los vehículos que llegan de Portoviejo podrán parar en la calle Salinas y Cesar Ovidio Villamar, como referencia frente almacén de pinturas el colorado.

Las unidades que entran de Chone podrán parar en la calle Chile y Cesar Ovidio Villamar frente cyber P.C de Cristian Molina.

Los vehículos de llegan por la vía de Quiroga tendrán como lugar de parada en el Barrio 12 de Octubre.

Todos los puntos establecidos en el acta de compromiso,  estarán bajo el control de la Policía Nacional acantonada en Calceta,  más 4 oficiales de tránsito, que el Alcalde de la ciudad solicitó a la Ing. Susana Dueñas de la Torre Gobernadora de la provincia de Manabí.

El señor Antonio Basurto, en representación de todos los dirigentes de la transportación de pasajeros del Cantón Bolívar,  se comprometió,  a que ninguna unidad  tomara pasajeros durante el recorrido

Para el Alcalde de la Ciudad este es un gran logro que beneficia a todos los ciudadanos del Cantón,  y que se lo ha podido lograr gracias a la predisposición de los transportistas y autoridades que quieren el progreso del Cantón Bolívar.

 

 

0 comentarios