Blogia
Jhonny Mero

ALCALDE DEL CANTÓN BOLÍVAR, RECIBIÓ UN NUEVO RECONOCIMIENTO.

ALCALDE DEL CANTÓN BOLÍVAR, RECIBIÓ UN NUEVO RECONOCIMIENTO.

El Señor Ramón González Álava, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del Cantón Bolívar, recibió ayer en el salón de la ciudad un nuevo reconocimiento por parte de la Confederación Nacional de Periodista del Ecuador.

Durante el acto el Dr. Dumar Iglesias Mata, Presidente Nacional de los Periodistas, resaltó la trayectoria administrativa y política del Alcalde Ramón González Álava, durante los tres periodos Administrativos, lo que le ha permitido alcanzar un importante desarrollo sostenido dentro del Cantón con obras de trascendental importancia y proyectos como el Complejo Turístico de Platanales, que merece el reconocimiento público de los periodistas del Ecuador.

Así mismo el Dr. Dumar Iglesias realizó la entrega de una réplica de la Imagen del General Eloy Alfaro Delgado y una presea, mientras que Miguel Solórzano presidente de la Confederación Provincial de periodistas efectuó la entrega de una placa de reconocimiento perennizando de esta manera el homenaje al Burgomaestre del Cantón Bolívar.

El Alcalde Ramón González con palabras muy emotivas agradeció tan importante reconocimiento y agradeció el apoyo de su familia, los ediles, funcionarios municipales y del pueblo del Cantón Bolívar que confía en la trasparencia y honestidad demostrada durante todo su accionar público y privado.

El acto estuvo acompañado del grupo folklórico de la Casa de la Cultura de Manabí quienes interpretaron varios temas de la música Ecuatoriana y Latinoamericana. 

0 comentarios