Blogia
Jhonny Mero

EN CALCETA, LA SOLIDARIDAD SE PONE DE MANIFIESTO EN LAS EMERGENCIAS.

EN CALCETA, LA SOLIDARIDAD SE PONE DE MANIFIESTO EN LAS EMERGENCIAS.

Ante los embates de la naturaleza el INFA, la comunidad Católica de Calceta, empresas y dueños de locales comerciales que hacen actividad en esta ciudad, han puesto de manifiesto su solidaridad con las personas que han sido afectadas por la fuerte estación invernal que está soportando el Cantón Bolívar y se encuentran albergados en el estadio Juan Manuel Álava.

La Lic. Mirian Villavicencio Saavedra, funcionaria del área de Gestión Social del Municipio indicó que hasta el momento se han hecho presente el INFA, Abastos CLEYMER, JUNICAL, los miembros de la comunidad Católica y Tiendas Asociadas TÍA S.A quienes entregaron raciones alimenticias, una cocineta y vituallas a los afectados.

La Lic. Rosa Álava Chavarría, Secretaria del Concejo de la niñez del Cantón Bolívar, reconoció también la solidaridad de los panificadores, expendedores de Carne y ciudadanía en general que están colaborando con la causa.

Antonio Zambrano jefe de la Unidad de Riesgo Municipal y secretario del COE del Cantón Bolívar, comentó que los albergados se les ha brindado toda la atención médica necesaria a través del personal del Hospital de Calceta, así como también el Patronato municipal quienes se desplazaron hasta el alberge para conocer el estado de cada una de las personas.

0 comentarios