Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÍVAR, NIÑO SE AHOGÓ EN EL ESTERO TRUENO

EN BOLÍVAR, NIÑO SE AHOGÓ EN EL ESTERO TRUENO

El Menor fue arrastrado por las correntosas aguas; una hermana que lo acompañaba se salvó de morir.

Arrastrado por las correntosas aguas del estero trueno del sitio La Pita de la Parroquia Quiroga del cantón Bolívar, ayer murió ahogado el pequeño David Alejandro Muñoz Velásquez de 8 años de edad, según indicaron familiares de la víctima, y quienes a su vez lamentaron la irreparable pérdida humana.

De acuerdo a versiones proporcionadas por los progenitores de David Alejandro, el domingo alrededor de las 15:00 el niño y su hermana de 11 años se dirigieron a una tienda que está cerca de su casa a realizar unas compras, pero con tan mala suerte que al regresar del lugar en mención empezó a llover fuerte.

Al tratar de cruzar el estero los infantes no tomaron las precauciones del caso siendo arrasados las aguas logrando salvarse de morir la niña de 11 años, quien pudo prenderse de unas raíces, mientras que su hermano no corrió con la misma suerte pues desapareció.

Inmediatamente familiares y amigos empezaron una intensa búsqueda que duró hasta altas hora de la noche, retomándola ayer temprano hasta pasada las 10.00 que fue encontrado el cadáver, el mismo que fue trasladado hasta la casa de sus abuelitos, donde recibe velación.

Conociendo el hecho el Alcalde de Bolívar, Ramón González Álava se trasladó hasta el sitio La Pita donde se solidarizó con los padres y familiares del fallecido y procedió a entregar la caja mortuoria.

David Alejandro Muñoz Velásquez era hijo de Ramón Antonio Muñoz Ganchozo y de Grey María Velásquez Baren, era el menor de cinco hermanos, su sepelio se realizará hoy en el cementerio general de la Parroquia Quiroga.

 

 

0 comentarios