Blogia
Jhonny Mero

EN CALCETA, EMPEZÓ LA REGENERACIÓN DE LA CALLE 10 DE AGOSTO

EN CALCETA, EMPEZÓ LA REGENERACIÓN DE LA CALLE 10 DE AGOSTO

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar, se encuentra trabajando desde hace varias semanas en la regeneración de la calle 10 de agosto (I etapa), como parte de los preparativos por el centenario enfatizó el Alcalde de la ciudad señor Ramón González Álava.
La ejecución de los trabajos fueron contratados con recursos propios del municipio a través del portal de Compras Públicas con el Ing. Marcelo Huerta Vera, con una inversión de $121.500, el responsable de la obra tendrá 120 días laborales para la ejecución de los trabajos.
La regeneración de la primera etapa consiste en el tramo comprendido entre las calles Cesar Ovidio Villamar y José María Huerta donde se ubicarán adoquines decorativos, se ubicarán 8 postes metálicos de 10 metros de longitud en el parterre central y 12 postes con sus respectivas lámparas ornamentales en las aceras, comentó el Ingeniero responsable de la obra.
Con los cambios que se aplicarán en este sector de la ciudad, mejorará la presentación del ornato de la ciudad, por lo que las autoridades municipales se encuentran a la espera de que los dueños de las edificaciones que están ubicadas en el sector donde se están ejecutando los trabajos también colaboren con el adecentamiento, señaló el Ing. Ovidio Viteri Villamar, Jefe de Servicios Públicos del GAD. Municipal del Cantón Bolívar.

0 comentarios