Blogia
Jhonny Mero

ALCALDE DEL CANTÓN BOLÍVAR, POSESIONÓ A REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD.

ALCALDE DEL CANTÓN BOLÍVAR, POSESIONÓ A REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD.

Luego de ver cumplido con todos los procedimientos legales que demandan la constitución, el Alcalde del Cantón Bolívar señor Ramón González Álava, posesionó hoy al Ab. Eduardo Miguel Quijano Mendoza, como Registrador de la Propiedad del Cantón Bolívar.

La designación del nuevo funcionario se lo realizó mediante concurso de mérito y oposición organizado por el Gobierno municipal local, el concurso contó con los procedimientos de veeduría Ciudadana y en base a lo que indica la constitución, el Código de Ordenamiento Territorial y la Ley de Registro de Datos Públicos, señaló el Alcalde Ramón González Álava.

El nuevo funcionario al asumir las funciones de Registrador de la Propiedad del Cantón Bolívar garantizó que se brindará un servicio con calidad, calidez y celeridad a los trámites que soliciten los ciudadanos.

Un profesional Calcétense con vasta experiencia:
Eduardo Miguel Quijano Mendoza hasta la semana anterior se despeñó como Abogado de la Sub Secretaria de Recursos Pesqueros del País con asiento en Manta, trabajó en los departamentos de coactiva de la Cooperativa Calceta Limitada, Banco Comercial de Manabí, Banco Nacional de Fomento, Banco de la Vivienda, Abogado en el libre ejercicio de la profesión entre las funciones desempeñadas.  

0 comentarios