Blogia
Jhonny Mero

EN CALCETA, EL MUNICIPIO TRABAJA EN EL BARRIO LAS MERCEDES.

EN CALCETA, EL MUNICIPIO TRABAJA EN EL BARRIO LAS MERCEDES.

Las familias que habitan en el Barrio Las Mercedes de Calceta miran con entusiasmo los avances de los trabajos que está haciendo el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar.

Bienvenido Moreira, nativo del lugar, comenta que en el  barrio ninguna autoridad se ha preocupado por brindarles atención, solo el Alcalde Ramón González contrató el alcantarillado sanitario, la electrificación, el parque, dispuso el relleno de las calles, allí empezó la organización del Barrio Las Mercedes por que antes eran trillos, comentaron los habitantes de este sector que hoy  se encuentran experimentando los nuevos Cambios.

Consultamos con el Alcalde Ramón González acerca de los trabajos que el Municipio está construyendo en este sector, quien nos explicó que las mejoras del barrio Las Mercedes se lo está haciendo por etapa, la primera fase ya fue ejecutada por lo que los habitantes están caminando en calles adoquinadas, con aceras, bordillos y se ha ampliado el servicio de aguas lluvias, la segunda etapa se encuentra en ejecución, por lo que ya son 3 calles que estarán listas para la circulación vehicular y peatonal.

El Alcalde Ramón González, también reconoció la valiosa colaboración de los habitantes que han permitido realizar los respectivos retiros con el fin de que la obra se la pueda ejecutar de acuerdo a las medidas reglamentarias.

El Ing. Marcelo Huerta, responsable de la ejecución de la obra, señaló que en trascurso de 90 días contados desde la fecha que recibió el anticipo, la obra quedara terminada.

0 comentarios