Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÍVAR, GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALIZA EJECUCIÓN DE OBRAS

EN BOLÍVAR, GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALIZA EJECUCIÓN DE  OBRAS

Autoridades y Técnicos del Gobierno Municipal del Cantón Bolívar, se reunieron la semana anterior  con los habitantes de  la vía a Platanales, Ciudadela Municipal y en el Barrio Las Mercedes, con la finalidad de socializar la ejecución de importantes obras.

La comitiva estuvo integrada por el  Alcalde del cantón Señor Ramón González Álava, la concejala Lic. Patricia Cedeño, Lic. Miriam Villavicencio Directora de Gestión Social, el Ing. Ovidio Viteri Villamar, director de Servicios Públicos, Arq. Carlos Mendoza, Jefe de planificación, Ing. Juan Gabriel Zambrano, Director de obras públicas entre otros funcionarios.

En esta reunión se trataron importantes temas concernientes a la mejora que el municipio está ejecutando  en  los barrios de Calceta comentó el Alcalde de Bolívar, señor Ramón González Álava.

Mirian Villavicencio funcionaria del Departamento de Gestión Social  acotó que en cada una de las reuniones se  procedió a  designar a los veedores  de los frentes de trabajos en la vía Platanales los señores Hermes Carranza y Manuel Alonso, en la ciudadela municipal la señora Carmen Sacón y Leonardo Vera, en el Barrio Las Mercedes la señora Brenilda Centeno y el Lic. Andrés Peñarrieta estarán al tanto del desarrollo de cada una de las obras que está ejecutando el Gobierno municipal del Cantón Bolívar.

0 comentarios