Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÍVAR, EL CONCEJO CANTONAL DE LA NIÑEZ PRESENTÓ POLÍTICAS PÚBLICAS

EN BOLÍVAR, EL CONCEJO CANTONAL DE LA NIÑEZ PRESENTÓ POLÍTICAS PÚBLICAS

En Salón de actos del Gobierno Municipal del Cantón Bolívar, ayer el Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia realizó la presentación de la Política Pública a Nivel cantonal con el fin de “Promover, garantizar y restituir el derecho a la integridad personal de niños, niñas y adolescentes del cantón Bolívar.

Este objetivo se lo va a lograr  a través  del buen trato, libre de violencia y abuso sexual. En este acto la Licenciada Mirian Villavicencio Saavedra, presidenta (e) de la entidad organizadora, realizó la explicación de cuales han sido las razones para resolver esta Política Pública Cantonal a favor de la Niñez y Adolescencia.

Al acto asistió el Vicealcalde, Zoot. Humberto Mendoza Veitimilla, en representación de Alcalde titular, el Fiscal cantonal Ab. Javier Alcívar, la concejala Lic. Patricia Cedeño, autoridades de sector educativo, representantes de la UNFPA, Consep, Ministerio del Interior, una delegada de la Gobernación de Manabí, autoridades provinciales y del cantón, además delegaciones de los Gobiernos estudiantiles del Cantón Bolívar.

En él discurso, la secretaria del Concejo de la Niñez, Lcda. Rosa Álava Chavarría, puntualizó que esta agenda está proyectada hasta el 2012 y son cuatro estrategias a trabajar en el tiempo previsto.

0 comentarios