Blogia
Jhonny Mero

EL MUNICIPIO GENERA CAMBIOS EN LA VÍA PLATANALES.

EL MUNICIPIO GENERA CAMBIOS EN LA VÍA PLATANALES.

Las múltiples familias que habitan en la vía que conduce a el Balneario de Platanales en Calceta, se encuentran experimentando una nueva era de cambios desde el ingreso de la escuela Atahualpa, donde el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón, ha emprendido la construcción de las aceras, bordillos y la red de aguas lluvias, que le da una nueva y mejor presentación al lugar comentó Pedro Santo uno de los habitantes beneficiados con estas obras.

El Alcalde Ramón González Álava, comentó que el proyecto elaborado para este sector se lo ha dividido en etapas por lo que se ha contratado la primera fase con una inversión propia del Municipio de $91,348.00.

Para la ejecución de la obra el Arq. José Mendoza, recibió el 50% del anticipo y tendrá 90 días laborables para que concluya los trabajos.

Los habitantes de Platanales comentaron su reconocimiento a la administración del Alcalde Ramón González Álava, que desde el año 2000 ha proyectado con visión de turismo este sector donde hoy están asentados varios negocios de comida típicas.

 

 

 

0 comentarios