Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÍVAR, MUNICIPALES SE CAPACITAN EN CONTROL INTERNO.

EN BOLÍVAR, MUNICIPALES SE CAPACITAN EN CONTROL INTERNO.

La señora Maritza Mendoza Vivas, Jefa de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal  del Cantón Bolívar, explicó que durante los días jueves 9 y viernes 10 de junio en el salón de actos de la Escuela Superior Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, Directores Departamentales, Jefes,  Empleados municipales, Funcionarios del Patronato y personal del Cuerpo de Bombero, se encuentran capacitándose en control interno con la finalidad de actualizar conocimientos en los procesos de la función pública.

El seminario es dictado por el Dr. Marco Zambrano, experto en el conocimiento   que debe tener cada Funcionario público municipal para hacer más eficiente el trabajo dentro de la institución.

La Jefa de Talento Humano, explicó que la idea del Alcalde Ramón González Álava, es que el personal municipal debe tener un alto conocimiento para que el desarrollo administrativo sea de mayor calidad y calidez dentro de la institución y que los únicos beneficiados sean los ciudadanos que concurren diariamente  a las dependencias municipales.

Antonio Zambrano, funcionario de Riesgo y desastre municipal, calificó como positivo el tema tratado dentro de la capacitación que permitirá ser más productivo en las labores diarias que debe cumplir cada funcionario dentro de sus funciones encargadas a desempeñarse.

0 comentarios