Blogia
Jhonny Mero

EN CALCETA, DOBLE RIEGO PARA LA VÍA EL COROZO-LAS DELICIAS-LOS SAUCES.

EN CALCETA, DOBLE RIEGO PARA LA VÍA EL COROZO-LAS DELICIAS-LOS SAUCES.

El Alcalde del Cantón Bolívar, Ramón González Álava, dio a conocer que de manera conjunta con el Gobierno Provincial de Manabí se encuentran trabajando en la construcción de la vía El Corozo-San Lorenzo-Las Delicias-Cuatro Esquinas- Sauces I y II en una extensión de 6.4  kilómetros.

Los trabajos empezaron la semana anterior  desde la entrada al Corozo sobre la vía Calceta – Junín con la reconformación y colocación de material de base. Esta semana las labores  avanzan por la intercepción de la Avenida San Lorenzo para luego continuar por la vía a las Delicias, la idea es realizar la obra cuanto antes señaló la primera Autoridad del Cantón.

Para lograr este propósito el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar está trabajando con todo el equipo caminero y pondrá la base que se utilizará en la construcción de la obra, mientras que el Gobierno Provincial de Manabí ha contratado el doble riego asfaltico, por lo que los ciudadanos que habitan en  todos estos  sectores tendrán   en los próximos días  una vías de primer orden, comentó el Alcalde Ramón González.

El Burgomaestre de la ciudad,  también afirmó que para el presente año tiene proyectado ejecutar otras vías dentro del Cantón con el fin de favorecer a más familias que viven en sectores aledaños a la ciudad.

0 comentarios