Blogia
Jhonny Mero

EN CALCETA, NIÑOS RECIBIERON HOMENAJE

EN CALCETA, NIÑOS RECIBIERON HOMENAJE

Por la celebración del día del Niño, el Patronato Municipal y la niña Ana Cristina Ferrin Loor, Reina Infantil de Manabí y Niña Cantón Bolívar, brindaron el pasado jueves dos de junio un emotivo homenaje a los niños y niñas en el complejo Quinta linda de Calceta.

La Presidenta del Patronato, señaló que de común acuerdo con la niña Ana Cristina Ferrin Loor, se decidió que los homenajeados sean los infantes que tienen capacidades diferentes por lo que participaron los niños que reciben becas del Gobierno Nacional por la Discapacidad y los que son patrocinados por el Patronato.

El saludo y apertura del acto lo realizó la Lic. Sandra González de Velásquez,  Presidenta del Patronato municipal, la niña Ana Cristina Ferrin Loor, brindó un emotivo saludo a todos los infantes y el derroche del buen humor lo brindó el payasito Canito que con los concursos y sus ocurrencias hicieron pasar inolvidables momentos a los asistentes.

Los organizadores brindaron refrigerio y la Reina Infantil entregó juguetes a cada uno de los niños que participaron del acto, comentó una Funcionaria del Patronato.

0 comentarios