Blogia
Jhonny Mero

EN CALCETA, EL GOBIERNO ENTREGA BECAS A NIÑOS Y ADOLESENTES DISCAPACITADO.

EN CALCETA, EL GOBIERNO ENTREGA BECAS A NIÑOS Y ADOLESENTES  DISCAPACITADO.

Treinta y cinco madres de niños/as y adolescentes discapacitados del Cantón Bolívar recibieron la semana anterior la ayuda que les brinda el Gobierno Nacional a través del Ministerio de inclusión Social y el INFA para cubrir parte de los medicamentos, vestuarios y las necesidades prioritarias de los beneficiados.

El valor que recibe cada madre dentro de este proyecto es de $35 mensuales y por esta vez le entregaron $140 correspondiente a los meses de enero febrero marzo y abril y fue canalizado con el Patronato Municipal como entidad de apoyo comentó la Presidenta de este organismo Lic. Sandra González de Velásquez, quien aclaro que la selección de cada uno de los beneficiados los realiza el MIES y el INFA con sus técnicos que realizan la valorización de cada uno de los casos.

La representante del Patronato acotó que esta entidad periódicamente brindan atención médica, rehabilitación y medicina a las personas con discapacidades diferentes como acción social de la actual  administración.

Para Manuela Posligua, esta ayuda sirve para cubrir parte de los medicamentos que consume su hija Rita Alvarado Mera, por lo que manifiesta su gratitud al Gobierno nacional.

0 comentarios