Blogia
Jhonny Mero

FISCAL DE LA NACIÓN INAGURÓ DE MANERA OFICIAL OFICINA DE CALCETA

FISCAL DE LA NACIÓN INAGURÓ DE MANERA OFICIAL OFICINA DE CALCETA

El Fiscal General del Estado, Dr. Washington Pesantez Muñoz, inauguró de manera oficial ayer las oficinas de la Fiscalía en Calceta y posesionó al Ab. Jaime Alcívar Aveiga como fiscal del Cantón Bolívar, la Ab. Valeria Cantos, Secretaria de la Fiscalía y al Cabo primero de la Policía Judicial,  Alfredo Sánchez.

El acto contó con la presencia del Fiscal Provincial, Dr. Agustín Zamora, la Asambleísta Lidice Larrea, el Alcalde Ramón González Álava, abogados en libre ejercicio, estudiantes de los colegios 13 de Octubre y Homero José Ardila, entre otras autoridades invitadas.

Dentro del programa el Alcalde Ramón González brindó la más cordial bienvenida al Fiscal Washington Pesante.  Luego el Vicealcalde Zoot Humberto Mendoza Veintimilla, entregó placas de reconocimientos al fiscal de la nación Dr. Washington Pesante y para el fiscal provincial, Dr. Agustín Zamora.

En la intervención, el Fiscal General del Estado agradeció la colaboración que el Alcalde Ramón González Álava, ha brindado para el funcionamiento de la Fiscalía  del Cantón Bolívar y recoció lo importante que significa para la fiscalía de la nación tener una oficina funcional en Calceta, donde los casos se ventilen en esta ciudad y los ciudadanos no tengan que estar yendo a otros lugares.

0 comentarios