Blogia
Jhonny Mero

CALCETA CUENTA CON SEÑALIZACIÓN REFLECTIVA

CALCETA CUENTA CON SEÑALIZACIÓN REFLECTIVA

La instalación de señaléticas en los ingresos a la ciudad, calles, avenidas, Barrios, ciudadelas, sitios, lugares turísticos y puntos estratégicos de Calceta, es otro de los trabajos emprendidos  por el Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del Cantón Bolívar.

Los trabajos consisten en la instalación de más de 500 placas o señaléticas de metal con la nomenclatura en cada una de las calles y lugares establecidos que servirán para orientar a los ciudadanos que viven en la ciudad y a los visitantes comentó el Ing. Ovidio Viteri Villamar, Director de Servicios Públicos Municipales.

El Ing. Luis Zanchi, representante legal de la empresa D-M-G responsable de la ejecución de los trabajos informó que la construcción de las señaléticas se las ha realizado con material reflectivo que permite una fácil visibilidad.

El Alcalde Ramón González Álava, afirma que esta es la primera etapa de la señalización y que también está proyectado realizar la numeración de cada una de las viviendas de Calceta lo que permitirá dar muestra de una ciudad organizada.

0 comentarios