Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÍVAR EL MUNICIPIO CONTINÚA MEJORANDO LOS BARRIOS

EN BOLÍVAR EL MUNICIPIO CONTINÚA MEJORANDO LOS BARRIOS

Para brindarle una presentación diferente acorde al buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas de Calceta, la actual Administración Municipal que dirige el Alcalde Ramón González,  se encuentra trabajando en el Barrio las Mercedes y en la calle Ángel Toribio Ganchozo.

Los trabajos en la primera etapa en el Barrio las Mercedes representan un 25 % de avance, el Ing. Miguel Loor, Fiscalizador municipal, comenta que ha sido importante la colaboración de los habitantes del sector, por lo que permitieron el retiro de los linderos del camino público para que el municipio pueda contratar la obra. La misma fuente señaló que entre los trabajos ejecutados constan la excavación y cambio de suelo, la colocación de material pétreo y la construcción de bordillos de cunetas en una de las calles que comprende el contrato.

Mientras que en la calle Ángel Toribio Ganchozo, los trabajos superan el 89% de la ejecución, por lo que en el trascurso de la próxima semana la obra quedará concluida señaló el Ing. Javier Quijano Mendoza, responsable de los trabajos.

Para el Alcalde de la ciudad Ramón González Álava, los dineros del pueblo son invertidos en obras y esta es una muestra del trabajo que realiza la Concejo Municipal al invertir $140.000 de las propias arcas municipales en la construcción de estas dos obras que significa un aporte importantísimo para quienes habitan en estos lugares, la meta proyectada para este año es llegar a los demás Barrios y sectores de la ciudad afirmó el Alcalde, González Álava.

0 comentarios