Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÍVAR EMPEZÓ REGISTRO DE ENTIDADES QUE TRABAJAN CON NIÑEZ Y ADOLESCENTES

EN BOLÍVAR EMPEZÓ REGISTRO DE ENTIDADES QUE TRABAJAN CON NIÑEZ Y ADOLESCENTES

El Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia del Cantón Bolívar, mediante resolución Nº 029 CCNA-B empezó desde el pasado viernes a registrar a las Entidades de Atención que trabajan dentro de esta jurisdicción Cantonal.

Según el Código de la Niñez y Adolescencia en su artículo 212 establece que es competencia de los Concejos Cantonales de niñez y adolescencia, controlar y ordenar a las entidades de atención que existan en cada cantón y asegurar que el funcionamiento garantice la eficacia y legalidad para la protección integral de los deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La Lic. Rosa Álava, Secretaria Ejecutiva de la niñez y Adolescencia del cantón Bolívar, señaló a este medio que la primera Organización en presentar la documentación completa fue el Comité Ciudadano Local por la Niñez de Calceta, dirigido por el Señor Dolores Chávez Palacios, quien con la organización vienen trabajando en Restitución de Derechos con la entrega de Becas Educativas a los niños que lo necesitan en el Cantón.

0 comentarios