Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÌVAR, MUNICIPALES SE CAPACITAN EN SEGURIDAD FISICAL Y PERSONAL

EN BOLÌVAR, MUNICIPALES SE CAPACITAN EN SEGURIDAD FISICAL Y PERSONAL

Policías Municipales, elementos del Cuerpo de Bomberos, Guardias de Seguridad, Choferes, Auxiliares de Servicio e Inspectores del Gobierno municipal del cantón Bolívar, se encuentran capacitándose para actuar en un momento de riesgo, manejo de técnicas de seguridad y como evitar un posible atraco.

La señora Maritza Mendoza Vivas,  Jefa de Talento Humano Municipal, explicó a este  medio que dando cumplimiento al manual  de capacitación programado para este año se ha empezado con el primer cupo de 60 Funcionarios Municipales que se están capacitando durante los días sábados y domingos durante 8 horas  en el salón de la ciudad.

Las instrucciones son teóricas y prácticas y dirigidas  por el experimentado  Ing. Luis Pérez Arboleda, especializado en seguridad física y personal en Israel y  España.

Juan Carlos  Delgado, Policía Municipal,  calificó como positiva la aplicación de los conocimientos que se les está brindando y afirmó que los pondrán en práctica en cada uno de sus lugares de trabajo.

 

0 comentarios