Blogia
Jhonny Mero

MERCADO DE CALCETA TENDRÁ UNA MEJOR IMAGEN

MERCADO DE CALCETA TENDRÁ UNA MEJOR IMAGEN

Una nueva restructuración en el actual mercado de Calceta están programando los técnicos del Gobierno municipal del cantón Bolívar con la finalidad de cambiar la imagen y presentación del centro de abastos.

Para el Alcalde, Ramón González Álava y los señores Ediles, el mercado de Calceta requiere una urgente repotenciación, hace 4 años se trabajó en la plaza de legumbres y este año las mejoras serán en el edificio para lo que hay presupuestado $ 60 .000 para la primera etapa, señalo la primera Autoridad del Cantón.

Los trabajos que se tiene proyectado realizar son: el cerramiento con estructuras metálicas en la perimetral de la plaza, construcción de la cubierta con estructura metálica y policarbonato en la parte exterior y contra piso del área del mercado señalo el Ing. Juan Gabriel Zambrano, Director de Obras Públicas Municipal.

El proyecto que plantea la actual administración municipal es la construcción de un nuevo mercado para Calceta en un lugar que brinde mayor comodidad, tomando en cuenta el amplio crecimiento poblacional que Calceta ha alcanzado en los últimos años y la innumerable cantidad de productos de ciclo corto que se cosechan y comercializan en la zona con el funcionamiento de la primera etapa del proyecto carrizal – Chone.

El Alcalde también proyecta que a futuro el lugar donde es el mercado pase a funcionar un centro comercial para la reubicación de los comerciantes menoristas y así presentar a Calceta de una mejor manera para los propios y extraños. 


0 comentarios