Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÍVAR AUTORIDADES RATIFICAN LA DECISIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LA TERMINAL

EN BOLÍVAR AUTORIDADES RATIFICAN LA DECISIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LA TERMINAL

El Alcalde encargado del cantón Bolívar Zoot. Humberto Mendoza Ventimilla, sostuvo la mañana de hoy una importante reunión de trabajo con la concejala, Lcda. Patricia Cedeño, el jefe Político, Alejandro Hidrovo y con los representantes de la policía nacional, acantonada en Calceta para ratificar una vez más la decisión del funcionamiento de la Terminal Terrestre de Calceta Quinche J Félix.

Esta ratificación se la realiza ante la protesta ciudadana que apoyan la organización de la ciudad y critican la acción de los trasportistas al sacar la cinta de seguridad para coger pasajeros al paso por la ciudad causando una vez más los mini terminales en pleno centro de la ciudad señaló el Ing. Ovidio Viteri Villamar, Director de Gestión operación y mantenimiento de servicios públicos del Gobierno Municipal de Bolívar.

Alejandro Hidrovo, Jefe Político del Cantón, criticó seriamente a los trasportistas que operan desde la terminal de Calceta por la falta de colaboración, señalando que han trascurrido apenas 15 días y se quiere volver al desorden.

La organización del tránsito en Calceta establece que ningún vehículo puede coger pasajeros a la salida de la ciudad hasta que llegue al reloj marcador que esta fuera de la ciudad, pero a la llegada se ha establecido paradas rápidas a los que vienen de Portoviejo en la calle César Ovidio Villamar y Salinas frente a sastrería Zambrano. Los que llegan de Chone frente a policlínico Bolívar, los que vienen de Tosagua diagonal al cuerpo de Bombero y los que arriban por la vía Quiroga en el Barrio 12 de Octubre.

También se está coordinando con los dirigentes de los taxis, camionetas de flete y triciclos para la respectiva organización.

El sub oficial, Segundo Cueva Calle de la policía Nacional de Calceta, acotó que luego que se ha ratificado la resolución de las Autoridades tendrá que hacerlas cumplir junto al personal Policial que se encuentra colaborando.

0 comentarios