Blogia
Jhonny Mero

CON NUEVO DOMINIO EN PAGINA WEB DEL CANTÓN BOLÍVAR

CON NUEVO DOMINIO EN PAGINA WEB DEL CANTÓN BOLÍVAR

Desde los primeros días del mes de enero del año 2011, el dominio de la página web del Gobierno Municipal del Cantón Bolívar cambió a:www.cantonbolivar.gob.ec, por lo que funcionarios de la municipalidad fueron capacitados por técnicos de AME con la finalidad de que cada municipio cree su propia página.

Al momento los funcionarios de la municipalidad de Bolívar, se encuentran trabajando en la edición de la nueva página web, las personas que visiten esta dirección podrán constatar presentación de la nueva plantilla y el avancé que tiene la página.

El Eco. Wagner Pazmiño, el Pdta. Jhonny Mero y la Tlga. Verónica Vera  son los responsables de la nueva página web del Cantón Bolívar, quienes indicaron que se encuentran recopilando toda la información necesaria para subirla a la web del municipio.

En cuanto a la información publicada en el Diario en la edición del domingo 16 de Enero página 11, en la que indica, que la página web del municipio de Bolívar no funciona, debo indicar que es por la actualización de la nomenclatura en el sitio web, por lo que la dirección www.cantonbolivar.gov.ec no existe.

0 comentarios