Blogia
Jhonny Mero

EN EL CANTÓN BOLÍVAR, MUNICIPALES ESTAN AL DIA EN SUS PAGOS

EN EL CANTÓN BOLÍVAR, MUNICIPALES ESTAN AL DIA EN SUS PAGOS

El alcalde del Cantón Bolívar, Señor Ramón González, calificó de positiva la acción administrativa del 2010 gracias a las asignaciones puntuales del Gobierno Central y al buen manejo que se le ha dado a los recursos que ha recibido la Municipalidad.

Con estos recursos se pudo pagar puntualmente a los trabajadores, empleados y contratados Municipales, a quienes se les canceló el 9 de diciembre el décimo tercer sueldo tal como lo indica la ley, el 27 de diciembre fue depositado el sueldo correspondiente al mes de diciembre, precisó la Directora financiera, señora Celene Ponce García.

De esta manera los Servidores Municipales del cantón Bolívar podrán cumplir con sus obligaciones familiares, señaló la primera autoridad del cantón.

En el palacio municipal, se trabaja a ritmo continuo hasta el jueves 30 de diciembre a las 16h30, acogiéndose al decreto presidencial que da como feriado el día viernes 31 de este mes.

Con esta acción el Gobierno Municipal de Bolívar dirigido por el Alcalde, Señor Ramón González Álava, da muestra de un trabajo Administrativo organizado y con credibilidad.

0 comentarios