Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÍVAR MÁS DE DOS MILLONES DE DOLARES EN OBRAS BÁSICAS PARA LAS PARROQUIAS RURALES

EN BOLÍVAR MÁS DE DOS MILLONES DE DOLARES EN OBRAS BÁSICAS PARA LAS PARROQUIAS RURALES

Con una inversión de $ 2’184, 013,15 las parroquia Quiroga y Membrillo del Cantón Bolívar, se proyectan hacia el desarrollo con obras de infraestructura básicas que marcaran el bienestar de sus habitantes, manifestó el Alcalde del cantón, Señor Ramón González Álava, luego de hacer un recorrido por los frentes de trabajos en compañía de varios Concejales/as y Funcionarios municipales.

Los proyectos contemplan la captación, el bombeo, la línea de impulsión, la planta de tratamiento, el tanque de reserva, redes y distribución de agua potable. Además el alcantarillado sanitario, pluvial y la colocación de carpeta asfáltica en las calles afectadas dentro del proyecto en Quiroga y Membrillo indicó el Ing. Juan Gabriel Zambrano Villacis, funcionario de Obras Publicas Municipal.

Para cumplir este importante objetivo el Alcalde, Señor Ramón González Álava, logró que el Gobierno Nacional impulse este importante proyecto a través de un convenio donde el Banco del Estado (BEDE) aportó con una asignación de $1,378, 446,49 y el Gobierno Autónomo descentralizado del Cantón Bolívar con $805.566,66.

Dentro de estos valores incluye la obra civil, la fiscalización, las medidas ambientales, participación Ciudadana, adquisición de terreno, difusión Publicitaria, entre otros rubros, indicó la Directora Financiera, Señora Celene Ponce García.

El Presidente de la Junta Parroquial de Membrillo, Carlos Intriago Moreira, señaló a este medio informativo que los habitantes de su Parroquia están muy contentos con los trabajos que se están ejecutando, asegurando que este será el inicio de una nueva etapa para los habitantes de Membrillo.

En Quiroga, el Prof. Hugo Teca, manifestó que con las obras que se están construyendo la población va a experimentar un mejor nivel de vida e integrar a los habitantes de la parroquia.

0 comentarios