Blogia
Jhonny Mero

EN BOLÍVAR ESTUDIANTES PINTARON POR LA SOLIDARIDAD

EN BOLÍVAR ESTUDIANTES PINTARON POR LA SOLIDARIDAD

Patrocinados por el Patronato Municipal de Amparo Social del Cantón Bolívar y el Club Rotario de Portoviejo se llevó a efecto la semana anterior en al parque central de Calceta un concurso de dibujo con el tema: “Pintando por la solidaridad”

En el certamen participaron alumnos y alumnas de las escuelas de la localidad que con mucho empeño se esmeraron en presentar los mejores trabajos de la creatividad de los concursantes.

Luego de 2 horas de constante trabajo el jurado calificador integrado por la señora Pilar Andrade, Presidenta de los Rotarios, la señorita Leyla Bitar González, reina del cantón y la Lic. Patricia Cedeño, Concejala de Bolívar,  designaron los mejores trabajos.

Entre los ganadores consta el primer lugar para la estudiante Laura Michel Quito Solórzano, de la unidad Educativa Pablo VI, el segundo lugar Para Miguel Andrés Baren Vivas, de la escuela José de san Martin y el tercer lugar para Daniel Mateos Muñoz Cedeño, de la escuela Atahualpa

Los organizadores premiaron a los ganadores del concurso y valoraron el esfuerzo de los demás participantes lograron entregarle premios de motivación.

De igual manera la Lic. Sandra González de Velásquez, Presidenta del Patronato Municipal, designó como logotipo de la solidaridad del cantón Bolívar al trabajo de la estudiante Maritza Utreras, de la escuela Hualcopo Duchisela del sitio Matapalo.

El profesor Francisco Mosquera, Director de la Escuela Atahualpa, Agradeció la motivación de las instituciones organizadoras del concurso, indicando que con estas actividades se lograra descubrir a los futuros talentos del arte de la pintura del cantón Bolívar. 

0 comentarios