Blogia
Jhonny Mero

GOBIERNO MUNICIPAL DE BOLÍVAR EJECUTA OBRAS DE PREVENCIÓN

GOBIERNO MUNICIPAL DE BOLÍVAR EJECUTA OBRAS DE PREVENCIÓN

Con el objetivo de proteger la integridad de las familias que viven en sectores de riesgo en los sitios sauces II y sarampión de la parroquia Calceta, el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar emprendió la semana anterior la ejecución de importantes obras.

Para lograr este propósito el Alcalde Señor Ramón González Álava, logró que el Gobierno Nacional a través del Banco del Estado financie el 50 % de la obra y el otro 50 % con recursos propios del Municipio.

El Ing. Juan Gabriel Zambrano Villacis, Director de Obras Publicas Municipal, explicó que en el sitio sauces II se está construyendo los muros de Gaviones en la margen izquierda del rio mosca en una longitud de 170 metros, para proteger las instalaciones de la escuela Tranquilino Montesdeoca, varias viviendas y las bases del puente colgante existente en el lugar.

Mientras que en el sitio sarampión se está ejecutando el encausamiento del estero en una longitud de 1.200 metros y se construirán muro de Gaviones para proteger las viviendas.

Los trabajos avanzan a buen ritmo generando de esta manera mano de obra local enfatizó  el Alcalde de la ciudad. 

 

 

0 comentarios