Blogia
Jhonny Mero

TRANSPORTISTAS DE BOLÍVAR SE REUNIERON CON AUTORIDADES MUNICIPALES

TRANSPORTISTAS DE BOLÍVAR SE REUNIERON CON AUTORIDADES MUNICIPALES

Por más de 3 horas en el salón máximo de la ciudad se reunieron ayer los dirigentes de las cooperativas Reina del Camino, Ciudad de Calceta, San Cristóbal de Bolívar, Ciudad de Canuto y Flota Bolívar, con el Alcalde encargado Zootecnista Humberto Mendoza Veintimilla, con la finalidad de analizar el estado deplorable de la vía Chone –Canuto –Calceta –Junín.

Dentro de las acciones que se tomaron dijo el Alcalde (e), está, informar a través de oficio suscrito por los directivos de la trasportación y los Alcaldes de los Cantones Bolívar y Junín a las Autoridades provinciales y Nacionales, la preocupación de los transportistas y habitantes de los cantones afectados, considerando el lento avance de los trabajos, precisamente en el momento que la próxima estación invernal se acerca.

Los transportistas expresaron su total inconformidad indicando ser los más perjudicados con el deterioro que sufren las unidades de transporte en la amortiguación, tren delantero y carrocerías.

El señor Cruz Basurto, dirigente de la cooperativa San Cristóbal, se mostró seriamente contrariado por el lento trabajo que está realizando la compañía constructora de esta vía que lleva 2 años y los resultados de avance son mínimos.

En la reunión el Señor Jhonny Saldarriaga, dirigente de la cooperativa Canuto, señaló que la mayor preocupación es que la estación invernal se aproxima y la vía quedará intransitable ya que en ciertos tramos no hay material pétreo.

El gerente de la cooperativa Reina del Camino, Rafael Cedeño, expresó que el Gobierno nacional debe exigirle a la compañía contratista que cumpla con el contrato y en los lugares críticos se le dé un mantenimiento con imprimación o doble riego.

 

0 comentarios